Términos y Condiciones

 

1. GENERALES

Nosotros.- Logisti-k Courier, sus empleados, agentes y subcontratados.

Usted.- Se refiere al remitente, dueño de la mercancía y al consignatario, persona o empresa a quién se remiten los bienes o documentos.

Envío.- Cualquier sobre, documento, bulto, paquete o carga que sea entregado y aceptado por nosotros para su transporte bajo orden de servicio.

Su contrato se celebra con Logisti-k Courier. Usted acepta que nosotros podamos subcontratar la totalidad o parte del transporte, bajo cualquier término o condición que decidamos.

La firma de la presente orden de servicio significa la aceptación de las presentes cláusulas, las mismas que son inalterables, salvo pacto distinto legalizado notarialmente.

No se aceptarán mercancías peligrosas, salvo aquellas que cumplan con la legislación pertinente. Respecto de la carga aérea, usted es responsable por su contenido. Deberá proporcionar una descripción completa en la orden de servicio.

2. RESPONSABILIDAD

Todo envío con excepción de documentos, se encuentra automáticamente asegurado hasta los US$ 100.00 (Cien y 00/100 Dólares Americanos). Si su envío excede la cobertura mencionada, le sugerimos asegurarlo- El costo de la prima es 2% valor declarado. En caso de un siniestro la indemnización será el 90% valor declarado.

Para proceder con cualquier  tipo de reposición o reclamo, “Usted” no deberá tener facturas vencidas pendientes de cancelación.

Logisti-k Courier no se hará responsable por daños consecuenciales o extraordinarios, siempre que esto derive de información incompleta o errónea por parte del remitente.

Tampoco por circunstancias más allá de nuestro control como catástrofes naturales, alteraciones en las redes de transporte aéreo o terrestre, así como defectos latentes o vicios inherentes al contenido del envío. De igual manera, frente a actos u omisiones de funcionarios o empleados de líneas aéreas, aeropuertos, Estado y dependientes.

3. RECLAMOS

Todo reclamo deberá ser comunicado de inmediato vía correo electrónico al ejecutivo o funcionario encargado de su cuenta en un plazo no mayor de 24 horas posterior a la entrega. Caso contrario todo reclamo quedará sin efecto.

4. PESO VOLUMETRICO

El flete se considerará de acuerdo a lo que resulte mayor entre peso o volumen. La fórmula para obtener el peso volumétrico es: Largo por Ancho por Alto entre 5000.

NOTA: Es responsabilidad del usuario adjuntar la documentación mínima requerida por SUNAT para  realizar el traslado de su mercadería (Guía de Remisión. Boleta. Factura), así como el completo y correcto llenado de las mismas. Incumplir con lo dispuesto nos exime de toda responsabilidad.

 

 

"Transportamos emociones"